Pienso comprar un Mac Pro 2010 MC250LL/A, Quad Core" 2.8GHz (Mid-2010/Nehalem)

  • Quad Core" 2.8GHz (Mid-2010/Nehalem) is powered by single 2.8 GHz Quad Core 45-nm Xeon W3530 (Nehalem) processors with a dedicated 256k of level 2 cache for each core and 8 MB of "fully shared" level 3 cache per processor
  • Introduction Date: Mid 2010
  • Ese es el procesador, pero quiero adaptarle dos procesadores de 6 núcleos. Es posible?
  • Qué debo cuidar?

1 Respuesta

Respuesta

Actualizar el procesador de un Mac Pro no es un proceso sencillo ni pensado para que lo haga uno mismo aunque se puede encontrar cómo hacerlo por la red. En cualquier caso asegúrate de:

  1. Que vas a poder actualizar el procesador
  2. Que vas a poder encontrar el procesador que necesitas
  3. Que vas a poder poner más RAM
  4. Que vas a encontrar la RAM que necesitas

En resumen, que no te lo compres si no tienes claro que podrás hacer lo que quieres. Por lo demás es una buena máquina y se puede instalar Yosemite.

Por cierto que aunque no puedas actualizar el procesador, poniéndole más RAM y un disco SSD irá muy bien.