¿Cómo sabe una mujer cuando un hombre le acaba dentro?

Me gustaría saber cuando un hombre acaba adentro. Mi novio me dijo que no acabo dentro de mi pero quisiera estar más segura, le pregunte a una amiga y ella a me dice que cuando le acaba adentro uno queda botando como una babita y así pues ella sabe cuando le acaba adentro. Y en mi caso yo no vote nada.

¿

Respuesta

Aunque él no se haya venido dentro de ti hay posibilidad de embarazo, por el líquido pre seminal que casi siempre está presente.

(Por su querías saber)

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo nunca siento cuando eyacula dentro pero se que lo hace porque su cara lo delata, cuando esta apunto de eyacular comienza a moverse más rápido, comienza a sudar de la frente, comienza a apretarme, la mirada le cambia, toda su cara cambia con en expresión de dolor pero es por placer, entonces tu debes aprender a conocer a tu pareja y así te darás cuenta de cuando está eyaculando o está apunto de eyacular, debe notarse en su cara y actitud bueno al menos yo así me doy cuenta

y si estas de espalda como haces para notar que el ya casi va a acabar?

Muy buena pregunta, supongo que se notará en el ritmo, que empieza a ir más rápido, pero no se, con mi pareja si lo e hecho así pero siempre cuando a eyaculado ya es cuando estamos de frente, es que a mi me gusta verlo en ese momento

Respuesta

Eso solo si llega al orgasmo al tiempo de la eyaculación.

Generalmente en la eyaculación, el hombre padece algo así como unas contracciones o "convulsiones" musculares que le hacen empujar ligeramente más fuerte y de manera repentina por dos o tres veces.

La mayoría de las mujeres sienten la contracción del pene al expulsar el semen

O confirma su presencia porque parte de él se escurre fuera de la vagina.

Respuesta

Yo creo que si se siente, el líquido preseminal te puede embarazar pero sale mucho semen y si vas al baño sale y hasta huele