¿Por qué los dardos en la diana electrónica no clavan o se caen?

Es que compre una diana electrónica pero los dardos que venían clavaban bien, compre puntas para la diana que son supuestamente universales creo yo y no me clavan se caen siempre. ¿También les pasa? ¿Saben cuál es el fallo? La diana es de 24 euros no se si sera mala //diana electrónica Orion

3 respuestas

Respuesta

Las dianas de plástico son muy vario pintas probablemente los calibres de puntas no coincidan lo mínimo necesario teniendo en cuenta que las puntas de origen con la diana funcionaban bien es muy posible que este ahí el problema. Te recomendaría midiera el calibre de las puntas originales y con dicha medida cotejes físicamente en el lugar de compra para estar seguro. No claudiques!

Buenos dardos!🎯

Respuesta

Es porque es una diana de gama baja, con maya de celdas de plástico, si la punta golpea el plastico, rebota o se cae. O quizás no estes lanzando bien los dardos, tiene que ir lo más horizontal posible, como si lanzases un avión de papel. No muevas la muñeca al lanzarlos e irá más recta. Las dianas de recubrimiento de tela que funcionan con dardos de punta de hierro son un poco más caras pero funcionan mucho mejor, aunque tienes que ir con cuidado de no sacarle un ojo a alguien.

Respuesta

Esto se soluciona muy fácilmente rayando las puntas de los dardos un poco con el borde de una lima, se tarda 3 segundos por dardo y te va a costar sacarlos de los agujero luego.