Diana Electronica Jemfa X22C

A ver si me podéis decir donde poder adquirir la diana indicada en el asunto. Hace tiempo la vendían en El Corte Ingles pero ya no aparece. También tiene esta referencia:
http://www.jemfa.com.tw/a1-3-1.php?prod_id=20

1 respuesta

Respuesta
Si quieres que te aconseje sobre esas dianas electrónicas... la verdad que no son muy fiables, ya que son dianas muy débiles y al utilizar unos dardos de unos 18 gramos vas a destrozar muy pronoto los segmentos y no te va a ser fácil adquirir repuestos para la diana.
Te lo digo por experiencia propia. Yo tenía una de esas, vamos de otra marca, pero la verdad que no me duro mucho. Los dardos de tanto clavarlos en el mismo sitio (tripe de 20, centro, etc.), se iban abriendo los agujeros y ya no se quedaban los dardos clavados. Todo lo que no sea una diana electrónica profesional creo que no merece la pena, para eso te compras una de pelo de camello que tiene las mismas medidas que la que tu pretendes comprar.
Otra opción es que tires con dardos de unos 12 gramos, pero claro eso no sirve para jugar en electrónicas buenas, ya que no tienen apenas peso.