Sobre diana Viper 777 electronic

Llevo ya como cosa de un año jugando y me encanta, no es que lo tengamos como algo serio pero siempre que salimos a algún sitio no falta nuestras partidas de dardos, además hace un tiempo me compré una diana electrónica, de estas baratas y malillas pero que te hacen el apaño. Últimamente me estoy aficinando más aun, no va a pasar de ser un entretenimiento de aun así, me conseguí unos buenos dardos de la marca Target 70% de Tungsteno, y también puntas, lo malo es que ya al tener dardos de calidad y no los dardos y puntas que te traen la diana notas como le "caen mal" y las puntas se quedan demasiado clavadas y al sacarlas casi todas se parten, estas cambiando punta cada casi 2 tiradas. Había pensado en conseguirme una buena diana, no carísima porque no pasa de ser un entretenimiento, pero tampoco mala, algo bueno de calidad pero tampoco de expertos, creo que me entendéis XD.
Había visto esta diana por internet, la viper 777 electronic, tiene una pinta fantástica, ¿lo qué es el tablero es prácticamente igual que las dianas que encuentras en los pubs y en torneos y en el peor de los casos no superaba los 70?, es justo lo que busco, pero no he encontrado ni una sola web española que la venda. Si alguien sabe algún sitio para poder pedirla, algún sitio cercano a mi (puse mi localización en el mapa al registrarme) y alguna diana de iguales características que me avise

1 Respuesta

Respuesta
La diana que te interesa es de la marca GLD:
http://www.gldproducts.com/cartgenie/prodInfo.asp?pid=1217&cid=1
Por desgracia no hay distribuidor oficial cercano. La verdad es que pide mucho pedido a los distribuidores y eso echa bastante para atrás.
Mira otras dianas.. No se cuanto te quieres gastar. Mira dardosmania.com o manuelgil.com por ejemplo.
Siento de no ser más ayuda pero los distribuidores de GLD se cuentan con una mano y están al otro lado del charco (EE. UU.).
Vaya... ya me lo estaba temiendo que fuera algo así, pero que le vamos a hacer. La verdad es que respecto al dinero, evidentemente cuanto menos mejor XD. Me había fijado en la aracnick (o algo así) la criket pro no sé cuantos (la 400 creo) Esta genial, lo único que son unos 250 euros más o menos y es demasiado, al menos para comprarla por ahora, pero si conoces alguna de igual características o similares y que bajara algo el precio te lo agradecería
Similares a la arachnid no hay (que yo sepa). La ventaja de esta diana es que puedes conectarla a un pc y jugar online con jugadores de todo el mundo, te da medias y te ofrece un sinfín de características y estadísticas.
Se de gente que a través de ebay, o de directores de zona de las ligas han podido conseguir una diana de pie de segunda mano. ¿Las han conseguido por unos 100? Aprox.
Prueba a ver. Siento no ser de más ayuda, pero estás buscando dianas profesionales y estas tienen precios altos.
Si ya veo, o te compras una diana mediocre o pasas a las profesionales, no hay así más o menos un termino medio, quitando las de gld... bueno, por ahora entonces me apañaré con la que tengo hasta que me aguante y ya más adelante veré lo que me has dicho a ver si me apaño una más o menos en condiciones. Muchas gracias por tu ayuda, se que no hay otra cosa, así que no hace falta que lo sientas ;)
Gracias, cuidate.