Protecciones para los dardos

De nuevo tony, a la pregunta de donde vivo es en la mariña de lugo, aquí no hay mucha afición pero unos amigos y yo le hemos cogido cogido el gustillo, en cuanto a las dianas de momento jugamos en bares y hay los dos tipos. Los aztec que por fin compre son una gozada, comparados con los que traen las dianas claro está, lo que tienen es que tengo que apretar las cañas cada 2 por 3, pero he visto que hay unos fijadores de caña y unos que son especiales para cañas harrows, me gustaría que me dieras tu opinión sobre el tema, y si hay algún otro tipo de protección para el dardo.

1 respuesta

Respuesta
Las cañas que mejor van y encima son las más baratas son las de tipo Jocky Wilson, o naylon son más o menos iguales, duran más y se fijan más al dardo. De todas maneras si te gustan las cañas tipo aluminio o metalizadas pues por lo que me dices deben ser de ese tipo si que hay unos aritos de goma que hacen como si fuera una soleta con la cual quedan bien apretadas las cañas al dardo y no se te vuelven a aflojar normalmente, yo los uso para las puntas metálicas cuando juego en diana de pelo, también me pasaba lo mismo que a ti cada 2 por 3 se me aflojaban las puntas hasta que encontré esos aritos. En lo que preguntas sobre protección del dardo no la hay. La única protección es que en el bar o club donde juegues tengan puesta en el suelo una esterilla como la que se usa en el dardo de punta de acero, los únicos protectores son solo para las plumas. Espero haberte ayudado. Hasta otra y a practicar.
Tony Marquez