¿Hace falta realmente categorías para chicas en los dardos?

Me pregunto si realmente hacen falta categorías femeninas en los dardos ya que no creo que sea un juego donde el sexo tenga importancia

1 Respuesta

Respuesta

Soy muy aficionado los dardos mi preferencia es la diana tradicional o también conocida de "pelo", me gusta mucho la pregunta ya que en alguna ocasión se a debatido en círculos de dardos esta cuestión. Estoy convencido que no debería haber semejante discriminación aunque se la pueda llamar positiva y voy a exponer mi humilde punto de vista. Creo firmemente que es una habilidad que si consideramos lo que hace falta para su práctica fundamentales afición, en ambos sexos por supuesto, la segundo es que es un juego de precisión y las féminas tienen mucho potencial en este particular y luego que es un juego de coco y no hay duda que lo tienen!

Otro aspecto es que tienen un estilo de competitividad diría más adecuado que los hombres.

Aportó un testimonio, e enseñado a alguna chicas mis pocos conocimiento y no les voy a contar los resultados después de haber pillado lo que llaman en el golf el ""swing" sin duda es un juego a su medida. para los que no lo sepan en España tenemos entre otras a Amor Moreno "campeona del mundo" de la cual tengo el honor de tenerla cómo una amiga, aprovecho para invitarlos adescubrir su palmare, no los dejará indiferentes!

Valenciana por cierto!

Un saludo y espero haberles aportado algo.

PD. Siempre muy agradecido a "todoexpertos" por la generosidad en sus aportes, mucha felicidad y salud para todos!