Dudas sobre posición y entrenamiento.

Soy nuevo en este deporte, y como lo estoy descubriendo me surgen muchas dudas cuanto más me intereso por el.
-¿Cómo debe ser la posición del lanzador?
- ¿Para entrenar uno solo, existe algún tipo de sistema o simplemente jugar una partida tras otra?
Cuando adquirí la diana me venían unos dardos, ( cuya calidad supongo que no es muy buena), yo he adquirido otros, sólo un poco mejores,(me costaron trece euros), con el astil de latón, y tienen mayor peso 18 gramos con lo cual rompo mayor cantidad de puntas.
- ¿Es esto normal?
Muchas gracias por ayudarnos a la gente que queremos iniciarnos en los dardos.

1 respuesta

Respuesta
1