¿Dardos de punta de acero?

Tras jugar unos años a dardos (electrónicos), me dispongo a empezar a darle a los de punta de acero, y no tengo ni idea acerca de que dardos escoger, ¿qué peso me recomendaríais(mis dardos electrónicos son de 18 grs, y tiro más bien bombeado)?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que te vayas adaptanto poco a poco si, pasas directamente al dardo de la diana de pelo veras que pierdes muchísimo tiro.
Primero ponles una punta de acero a los dardos con los que tires regularmente, hay puntas de acero para roscar en los dardos de punta de plástico. Después más adelante utiliza dardos de sobre unos 22 grs como mínimo, para un tiro más o menos bombeado tiene buena pinta los John Lowe de Unicord, aunque uno de los dardos más extendidos es el Phil Tailor, como en dardo de plástico. Para lo del tiro bombeado le influye más la caña y la veleta que el propio cuerpo, con lo que respetando un mínimo de 22 gr cualquier cuerpo te puede valer.
Si necesitas algo más no dudes en consultarme, si no valora la pregunta