Diseño de baño. Alargo el titulo por que no sé qué más poner

Quería saber si alguien puede ayudarme con el diseño de dos baños de una casa que está en construcción y que no tengo ni idea de cómo hacer.

Mandaría planos con las medidas y lo que fuera necesario.

1 Respuesta

Respuesta

Te invito a echar un vistazo a mi web de interiorismo. Podrás ver parte de mis trabajos, así como los servicios y tarifas correspondientes. Dependiendo de la zona donde vivas, también te podemos ofrecer servicio de montaje e instalación del baño.