Mi perro me gruñe cuando le muevo en la cama

Se que es una mala costumbre, pero mi pareja y yo dejamos dormir en nuestra cama a nuestro perro ( un galgo español de 6 meses) y desde hace una semana cada vez que intentamos moverlo para acostarnos nosotros nos gruñe e incluso intenta mordernos, ya no sabemos que hacer y nos da miedo que algún día nos muerda, ¿qué podemos hacer con el? Necesitamos ayuda y no podemos permitirnos un adiestrador.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que vuestro perro por alguna razón ha creído que el es el dueño de la manada. Los perros son animales muy jerárquicos y estas cosas suelen ocurrir... No se me ha dado ek caso porque siempre he tenido perros, desde que tenia pañales y ninguno se me ha subido a la chepa porque he sabido llevarlos rectos. Consentirle más a tu perro ni significa que le quieras más y no es sano para el animal. Pues lo que más necesitan precisamente es disciplina. Te recomiendo que veas videos en internet de Cesar Millán.

¡Gracias! Intentaré ser más disciplinado con el, pero mi duda es que puedo hacer ahora para que deje de gruñirme, me da miedo intentan bajarle de cama y que me muerda o muerda a mi pareja, como puedo volver a meterlo en vereda

Viendo videos de cesar millán. Así lo captaras. No uses la violencia.

Respuesta

Yo creo que el prerrito tiene rabia pero también tienes que aserle entender que tu mandas no de una forma agresiva si no gentil gana su confianza también