Tumbar una división de la parte de abajo de un asador

Tengo un asador de concreto y en la parte de bajo tiene una división para guardar carbón, ollas etc, pero quiero tirar o tumbar esa división, (anexo imagen)

, ¿Podrá afectar la estructura?

1 Respuesta

Respuesta

Si, por supuesto que afectaría, como que no puedes tirarla abajo porque se hundiría. ¿Para qué quieres hacer eso? No lo entiendo.

Lo que pasa que mi perra no quiere echarse o dormir más que ahí, y está muy incómoda ahora que está embarazada

Ya... Entiendo que le falta espacio pero si se pone ahí es porque se siente a gusto y refugiada. Quizás podrías pensar en hacerle una caseta más grande. El proceder para tumbar la división seria más complejo, pues habría que levantar toda la parte superior para colocar unas vigas que sustenten la estructura y luego reconstruir una nueva parte superior... Seria prácticamente destruir el asador, excepto dos tabiques laterales. Yo creo que no merece la pena.