Portátil bloqueado no puedo hacer nada.

Tengo una Asus Transformer T101 con windows 8.1 aparece un mensaje bajo el logotipo de ASUS "Preparando recuperación de Bitlocker" después una pantalla azul con el siguiente mensaje "no existen más opciones de recuperación con bitlocker" ¿Qué hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Siento decirte que te ha entrado un virus denominado Ransonware, seguramente antes de ese mensaje no te salio nada tipo paga si quieres recuperar, es raro que te haya salido nada. Pero desgraciadamente, la única forma de recuperar el ordenador es formateando y yo persoanelmente lo formatearía de forma bastante contundente, me refiero a un formateo en bajo nivel (es decir destruir todo), porque lo que tenias es irrecuperable ya que esta encriptado y a saber si formateando de forma normal puede volver a aparecer.

Muchas gracias por tu respuesta ahora que lo comentas si, algo de ciber minería el tipo de gráfica les daba igual otra cosa no recuerdo, por lo que tenga el ordenador me importa poco a o nada es decir a formatear a bajo nivel eso si yo hay no se como hacerlo una vez lo hicieron por mi pero yo ni idea de como es es proceso, si en teoría, te agradeceria me orientases al respecto.

Recibe un cordial saludo

Te dejo un video y en la descripción viene software. https://www.youtube.com/watch?v=oUk1v13xchY. Espero que no tengas problemas para ejecutar el usb, porque algunos ordenadore con el UEFI suele haber problemas para arrancar desde un usb.