Recuperar datos de un USB

He borrado las fotos del pendrive, antes las he movido al escritorio del portátil a un enlace directo pero sin darme cuenta las he eliminado del USB y en el ordenador me sale un mensaje que no puedo verlas.

¿Qué he hecho mal? ¿Se pueden recuperar?

2 respuestas

Respuesta

Puede ser posible que se recupere, la verdad no lo he intentado pero de todas maneras aquí hay una página para descargar programas en relación con tu problema

https://www.softonic.com/s/recuperar-datos-usb

Respuesta

Lo puedes recuperar casi todo, hay programas tipo "easy recovery" que te pueden ayudar de una manera sencilla, pero hay un dato importante que es clave para todo el que sufre una pérdida de datos de ese tipo, no utilices el pendrive hasta que hagas la acción de recuperación, cuanto más lo uses menos datos vas a poder recuperar.