No puedo instalar windows/8/10 que puede ser?

Hace unos meses tenia Windows 10 pro, y quería instalar la ultima actualización (Fall creators) pero no se instalaba, entonces forze la instalación, resulta que mi PC se congelaba y se reiniciaba, entonces decidí instalar la version de W10 que tenia anteriormente, pero ya no me dejaba, la instalación llegaba a 33% se congelaba y se reiniciaba mi PC, intente instalar una version más vieja y tampoco pude, intente instalar windows 8 y 8.1 tampoco pude se congelaba después de unos minutos, solo me anda el Windows 7 y XP, ¿alguien sabe porque pasa esto?

1 respuesta

Respuesta

¿Sabes qué tipo de BIOS tienes y si soporta UEFI?

No soporta uefi, o al menos no tiene ninguna opción con ese nombre

Mi bios es AMBIOS version 08.00.15

N68SB-M3S

¿Has intentado una instalación desde windows 7? Es decir como si fuera una actualización hascia windows 10 no en limpio.

Si, llega a 60 % y se tilda y se reinicia y  vuelve a windows 7

Imagino que has intentado al revés desde inicio con un cd o usb también