Mi placa base ipibl - lb no me deja formatear

Resulta que estoy formateando una pc hp placa IPIBL - LB y pues cuando estoy formateando y comienza a descargarse los .DLL me arroja un mensaje notificando que no se pudo copiar un archivo y se detuvo el formateo y se reinicia, logre formatear el disco duro en otra pc y cuando coloco el disco duro en su case e inicio el windows xp me arroja errores como que internet explorer a conseguido un error y debe cerrarse entore otros errores similares y me reinicia la pc, me dijeron que el problema podría estar en la bios pero no lo consego

2 respuestas

Respuesta

No creo que el problema esté en la placa base, más bien me temo que el disco duro tenga sectores defectuosos. Prueba primero en otro ordenador a formatear el disco duro a bajo nivel, el programa para formatear a bajo nivel lo tienes en http://www.softzone.es/manuales-software-2/realizar-un-formateo-en-bajo-nivel-con-hdd-low-level-formattool/

Espero que te funcione

Servicios Informáticos. La Coruña. España

Respuesta

Descárgate UBUNTU que en el CD de instalación tiene un test de RAM que te puede servir para comprobar si el fallo esta ahí, ademas podrás instalarlo y ver si también falla ahí.

También puede ser que en la BIOS tengas activado el AHCI que solo es compatible con win7 y vista

Pruébalo y dime que as notado y te sigo ayudando