Mi placa base ipibl - lb no me deja formatear

Resulta que estoy formateando una pc hp placa IPIBL - LB y pues cuando estoy formateando y comienza a descargarse los .DLL me arroja un mensaje notificando que no se pudo copiar un archivo y se detuvo el formateo y se reinicia, logre formatear el disco duro en otra pc y cuando coloco el disco duro en su case e inicio el windows xp me arroja errores como que internet explorer a conseguido un error y debe cerrarse entore otros errores similares y me reinicia la pc, me dijeron que el problema podría estar en la bios pero no lo consego

2 respuestas

Respuesta
1

No creo que el problema esté en la placa base, más bien me temo que el disco duro tenga sectores defectuosos. Prueba primero en otro ordenador a formatear el disco duro a bajo nivel, el programa para formatear a bajo nivel lo tienes en http://www.softzone.es/manuales-software-2/realizar-un-formateo-en-bajo-nivel-con-hdd-low-level-formattool/

Espero que te funcione

Servicios Informáticos. La Coruña. España

Respuesta
1

Descárgate UBUNTU que en el CD de instalación tiene un test de RAM que te puede servir para comprobar si el fallo esta ahí, ademas podrás instalarlo y ver si también falla ahí.

También puede ser que en la BIOS tengas activado el AHCI que solo es compatible con win7 y vista

Pruébalo y dime que as notado y te sigo ayudando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas