SONY bravía no reconoce línea wifi al localizar redes

Esta con la contraseña actualizada en router y la tele, la distancia no llega a 10 mts, pese a que están en cuartos distintos (tabiques), le doy en la tele a localizar redes y solo me localiza 2, y ninguna es la mía... Hago lo mismo con el móvil, y este reconoce muchas líneas wifis, ¿alguien sabría ayudarme?

2 Respuestas

Respuesta

LO único que veo es que el TV no acanza a sintonizar con el wifi del router, dice de 10 mtrs, cuando hay 2 paredes por medio, a veces ni a 5 mtrs de distancia sintonizan el Wifi,,,

El tema de telef móvil, no es comparativo, puede tener más alcance, pero menos estabilidad en mantener la conexión,,,, además, habría que saber la frecuencia de su Wifi, es decir, si el router está ajustado a 2,4 Ghz o a 5 Ghz

Y si tiene posibilidad de cambiar las frecuencias para coincidir con la que tenga el TV,,,

Para el caso como el suyo, existen unos amplificadores de señal wifi, de 2 tipos, o bien es una pareja de dispositivos, uno se pone conectado al router y el otro junto al TV que quiera sintonizar el Wifi,,,, y el mismo elige la mejor señal posible a transmitir, que suele ser la de los 5 Ghz por estar menos saturada que la de 2,4 Ghz o bien con un solo dispositivo, que amplifica y reparte la señal con mayor potencia, a la frecuencia más deseable le dejo un par de link, para que vea como son estos dispositivos,,,,, uno es de movistar,,, y otros de diferentes marcas en el mercado,, Saludos

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-port/

https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=mejor+amplificador+wifi&index=electronics&tag=hydes-21&ref=pd_sl_2l5z2zet3y_b&adgrpid=55406091119&hvpone=&hvptwo=&hvadid=275518807098&hvpos=1t2&hvnetw=g&hvrand=11149759016608416046&hvqmt=b&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005528&hvtargid=kwd-304142805055

Respuesta

Antes de nada comprueba la version de software y actualízala.

Si crees que es una cuestión de distancia, lleva la tele donde esta el router o viceversa y prueba.