Mala cobertura de Wifi de movistar

Tengo contratado fibra de 300 con Movistar, pero tengo el ordenador en otra dependencia de la casa, diferente de donde tengo el Router. (Me resulta imposible, llevarlo por cable)... Y la conexión es penosa, han venido técnicos y no encuentran ninguna solución que mejore la señal.

Hoy me han llamado, para ofrecerme el Router HGU, (creo que es un Router)... ¿Pero me piden 110 Euros... Esto solucionaría el problema? Me parece muchísimo dinero, pero lo haría si con esto se solucionara.

Si alguien que lo conozca, me puede orientar... Desde ya le doy las

3 respuestas

Respuesta

En el mercado actual hay muchos casos similares donde la recepción es mala o peor que mala. Yo siempre prefiero el cable a cualquier otro método pero entiendo que a veces es un imposible. En el mercado hay muchas opciones para solventar tales penurias. Amplificadores de señal son una opción. Routers con hasta 8 antenas y potente amplificador wifi también, con alcances de 200 metros, aseguran sus fabricantes.(En tu caso con la mitad pienso que ya debiera ayudar). Encontré este articulo que si te atreves tu mismo, te saldrá a mitad de precio, 50 pavos por el nuevo router HGU de movistar.

Ahora, Movistar ofrecerá la posibilidad de adquirirlo desde el 16 de julio por solo 50 euros con la condición de que debe ser el propio cliente el que instale el equipo. Imaginamos que vendrá todo detallado, aunque no debería ser algo complejo para un usuario con un mínimo de conocimientos. Es una oferta válida para los actuales clientes de Movistar Fusión con Fibra que quieran disponer del equipo integrado de fibra Movistar Base.

https://www.adslzone.net/2017/06/28/movistar-base-router-50-euros-mitad-precio/

Aquí una lista de precios y modelos, recalcando que en estos casos lo BARATO suele dar mucha lata para ser conectado y esto te lo digo por propia experiencia. Comparando la lata que dará uno barato y el precio del nuevo router deberías pensar si lo segundo no será la mejor opción. Dejanos saber como te fue. Saludos.

https://tiendas.mediamarkt.es/amplificador-wifi

Respuesta

Como de costumbre las compañías solo te quieren vender su equipo mas nuevo, y para mejorar la señal en todas las instalaciones aumentando la señal lo que necesitas son repetidores de señal aquí te dejo la liga de todo tipo de modelos y precios

https://www.amazon.com.mx/s/?ie=UTF8&keywords=repetidores+de+se%C3%B1al+wifi&tag=googhydr0mx-20&index=aps&hvadid=176109758801&hvpos=1t1&hvnetw=g&hvrand=10055277538265855973&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=e&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9047086&hvtargid=kwd-10253162679&ref=pd_sl_3l57wn2sn1_e&gclid=CjwKCAjw5PDLBRB0EiwAh-27MhY5y5SYVprzIahmprn6DW-70tc_sasHhhbJ-8eqsm4g2Hazt2_6kxoCaiUQAvD_BwE

¡Gracias! Por la rapidez en la respuesta, pero necesito una solución más barata... Gracias de nuevo.

Claro mira, más barato comprate una antena inalámbrica de 300MBPS yo recomiendo mucho esta

http://www.tp-link.com/co/products/details/cat-11_TL-WN8200ND.html

Le llaman la rompemuros y tiene buenísima conexión, tiene un costo de 400 pesos mexicanos.

Respuesta

Igualmente se puede acercar el router con un cable. Yo tengo esta sollucion en mi casa y todo funciona muy bien. Siempre podrías probarlo.

¡Gracias! Lo solucione con esto...Un saludo.

http://www.tp-link.com/co/products/details/cat-11_TL-WN8200ND.html