Clase de antena wifi potente

Tengo una casará de campo . A una 9 km de mi casa . Y me gustarifa poner cámaras de vigilancia porque ya me han robado varias veces . . Hay alguna por wifi para ver a través del móvil

1 Respuesta

Respuesta

Que sepa no existe tal cosa,... no obstante como las ciencias adelantan que es una barbaridad que dirían en la opereta,... quizás en el ámbito profesional de la seguridad, exista algo en combinación especial con la operadora de telefonía,... pero no creo,.. indaga por éste lado, haber que tenemos.

Lo que si sé, es que el Mº de industria tiene muy controladas las telecomunicaciones y mucho más cuando los enlaces de éstas son en frecuencias de microondas,... al parecer existe una aplicación que permite recibir en el móvil una señal wifi a cierta distancia,.. lo llaman "Tethering" no sé la operatividad que podría tienen semejante técnica,... no creo que pueda ser posible al día de hoy,.. pero no lo niego pudiera sea utilizado en empresas de seguridad con muy alta tecnología,... ... voy a ver donde tengo esta informacion y te dejo un link sobre el llamado "Tethering" pero no lo hagas demasiado caso para poder solucionar tu tema en concreto.

Te dejo éstos link de los Tethering (anclajes de red) pero lo que tu pides de antena potente,.. no existe, como te digo arriba, las microondas más potentes que podemos manejar los usuarios, son las del "horno" de la cocina,.. ¿te imaginas si pudiésemos transmitir los particulares con potencias de microondas para distancias de 9 Km.? ... Por si no lo sabes.. el wifi es una frecuencia que ocupa parte del espectro de las microondas (2,4 Ghz.) Por eso las potencias de emisión - recepción de wifi en telefonía son muy pequeñas y se emplean solo para distancias cortas,.. máximo aprox. unos 200 mtrs.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2013/04/elimina-las-restricciones-de-wifi-tethering-en-cualquier-dispositivo-sin-ser-root.html

Veo que insistes en repetir tu pregunta,... bueno con un poco de insistencia,.. a lo mejor logras cambiar la "normativa" de enlaces por microóndas,...