Ruido por los Pájaros de un vecino

Quería consultar que tengo que hacer para evitar los ruidos de unos pájaros que tiene mi vecino de abajo. Llevamos 10 años así, en estos 2 últimos años le hemos traslado la molestia pero ellos siguen sin hacer caso. Suelen tener 2 pájaros, no los sacan a la terreza pero al retumbar en la vivienda los oímos claramente en la nuestra, es cierto que los tapan pero los ruidos continúan, normalmente no son ruidos nocturnos o muy tempranos pero, ¿tenemos qué aguantar la molestia que nos generan?. Entiendo que los ruidos de convivencia con personas hay que aguantarlos pero con animales no lo veo correcto. ¿Qué me aconsejan hacer?.

1 Respuesta

Respuesta

Acuda a una sociedad animalista activa. Suelen tener protocolos para resolver estas situaciones (denuncia al ayuntamiento, al seprona o a quien proceda) y son muy aguerridos para acabar con estas situaciones de cautiverio animal.

Muchas gracias, no había pensado en esta opción. He mirado y he encontrado la asociación  animalista LIBERA, ¿usted ceee que para un tema entre particulares se molestaran?, ¿conoce de algún caso particular?. Creía que la opción que me quedaba era contratar a un abogado y denunciar pero consultare esta vía de los animalistas. Saludos

¿¿Les traslado mi caso tal y como se lo he comentado??

Su caso no es distinto del de muchas otras personas, y de hecho antes en todos los patios interiores había alguien con pájaros enjaulados, lo cual es ya muy raro verlo, por lo que hay ya una clase de respuesta para estos casos. Que le orienten los que sepan, que son los de las asociaciones de animales.