¿Mi vecina me puede denunciar porque mi perro ladre?

Hoy mi vecina me ha amenazado con denunciarme y mandarme al seprona porque mi perro ladra. Vivimos en un edificio y cuando mi perro oye alguien cerca de la puerta o ruidos ladra( lo normal n cualquier perro). Dice que ha ido a la guardia civil ha ponerme denuncia y que el seprona me quitará al perro. QUE por culpa de sus ladridos ha estado de baja tres veces y que lo ha grabado. Mi pregunta es, ¿puede denunciarme y el seprona quitármelo? Vivo sola y me hace mucha compañía

1 Respuesta

Respuesta

A mi parecer es bastante corriente, puedes corregir su actitud con un poco de dedicación sin levantar el tono de voz . lo denunciable sería dejarlo solo por la noche mientras ladra