Mi novio cumple años y yo estoy enojada con el.

Mi novio cumple años el martes, y yo el día de hoy quería sacarlo a pasear y darle su regalo pero pues hoy me hablo y me dijo dijo que no tenia ánimos de ver a nadie (indirectamente diciendo que no me quiere ver) y yo esta salida ya la tenia planeado desde hace meses, trabaje mucho e hice una reservación en un restaurante caro y el me cancelo ... Supuestamente lo iba ver hoy porque según mañana ira con su abuela que hace años no la ve, pero pues no lo creo porque el habla con su ex novia, y su ex novia aun quiere con el y el ha ido a la casa de su ex novia según por unos favores que le debía y así pero no les creo, y yo siento que mañana saldrá con su ex novia a festejar su cumpleaños y a mi me canceló ... También le dije que como a mi no me quiere ver pero a sus amigos si, nada mas para tomar y me dijo me conoces muy poco, es mas ni me conoces ni yo a ti te conozco y eso me enojo mas porque ya llevó 1 año de relación con el y eso me dolió lo que me dijo y luego vio que si me moleste y se disculpo por cancelarle solo porque quiso cancelarme y luego le dije para que te disculpas, si como quiera ni me. Conoces, soy una desconocida, y luego le dije que seguro me cancelo para salir con su ex a festejar su cumpleaños y según el me dijo que el no le importa los cumpleaños ... Y que su cumpleaños es un día mas, después me entere que fue con su ex al cine y por eso no quería ver la película conmigo y después me dijo adiós y me colgó muy grosero, comencé a llorar y le dije a mi amiga y ella me dijo que lo ignore toda la. Semana, pero le. Dije que el cumple años el martes y luego dijo que eso no importaba por todo lo que me hizo me dejo juntando 4 meses de tiempo extra en el trabajo con tal de llevarlo a cenar y por comprar su regalo y no se si hacerle caso a mi amiga dejarme extrañar o verlo el martes a solo llevarle su regalo :(

2 Respuestas

Respuesta

Yo digo que debes terminar, ¿todo el esfuerzo que tu pusiste en el y te rechaza? No tomes en cuenta mi opinión y espera a los de los otros

Respuesta

Es muy comprensibe que estés enojada

Con él por que la situación te dolió.

Por lo que cuentas y como lo cuentas

Es posible ver que te sentiste rechazada.

Pero te estás diciendo cosas negativas que

Son solo suposiciones, por que no sabes que

Va a hacer mañana y si va a estar con la ex o no.

¿Es posible que te haya rechazado y haya dicho que

No por que por algún motivo está dolido el

¿También contigo?

¿Es posible que no haya querido salir por que

Tenga algún tipo de dolor o sentimiento

¿Negativo asociado a su cumpleaños?

¿Es posible que él no sepa que querías celebrar

Con él y que has hecho tanto esfuerzo para

¿Su cumpleaños?

El único que tiene la respuesta a que es lo que

Pasó y que lo motivó es él.

Tienen un malentendido que ha ti te ha

Lastimado y generado dolor.

Y si lo que desean es seguir juntos es importante

Que puedan hablar de aquello que está

Detrás de esto y además que puedan

Aprender a solucionar los desacuerdos que

Tienen y reparar las heridas que les pueden

Quedar al uno o al otro con respecto a los

Malentendidos que tienen.

Además de esto es importante poder

Manejar los pensamientos sobre todo

Si son negativos.

Te dejo un enlace al respecto