¿Existen programas para mandar Whatsapp y sms por ordenador?

Tengo una empresa, hablamos con los clientes mucho por Whatsapp y como cada vez tenemos más clientes nos está resultando cada vez más complicado organizar todos los contactos y mandar mensajes.

¿Hay alguna forma de gestionar este servicio desde el ordenador?

2 Respuestas

Respuesta

tenes un whatsapp para empresas  , te dejo la información de la página de whatsapp .                                  ¿Qué es WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios)?

WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios) es una aplicación de Android que se puede descargar de manera gratuita y ha sido desarrollada especialmente para pequeñas y medianas empresas. WhatsApp Business hace que las interacciones con los clientes sean sencillas, proporcionando herramientas para automatizar, organizar y responder rápidamente a los mensajes. Está diseñada y funciona de forma similar a WhatsApp Messenger. Puedes utilizar esta aplicación para hacer todo lo que solías hacer, como enviar mensajes y fotos.

Algunas de las funciones que tiene esta aplicación son:

  • Perfil de empresa para mostrar la información más importante, como tu dirección, correo electrónico y página web.
  • Estadísticas para ver cuántos mensajes se enviaron, entregaron y leyeron exitosamente.
  • Herramientas de mensajería para responder de forma rápida a tus clientes.

También podes usar el whatsapp común en en la pc, instalas la aplicación de pc y después escaneado el código desde el celular .

Respuesta

Además de contar con Whatsapp Business, puedes utilizar la versión de Whatsapp Web en tu ordenador, portátil o tablet. De ese modo, podrás gestionar los mensajes de Whatsapp mientras trabajas en la computadora, sin tener que saltar a mirar el smartphone.

En este artículo encontrarás una guía de cómo instalar (o mejor dicho, usar) Whatsapp en esos dispositivos.

Whatsapp web para tablet: la guía | Droiders.com