Que es y que funciones de una app

Me podéis describir y traducir la palabras APP y IFONE SMARTFONE

1 Respuesta

Respuesta

App es la abreviatura de la palabra ""application"" y smartphone es ""teléfono inteligente, iphone su significado es "" mi teléfono""

Las App (aplicaciones) son programas que se instalan en tu smartphone para distintas funciones, un ejemplo de App seria WhatsApp, es una aplicación de mensajería instantánea

¡Gracias! Se oye a veces a alguien que dice " he cogido mi ifone y he hecho esto etc" . si ifone quiere decir mi teléfono, ¿no deberían decir " he cogido me smartfone y he hecho esto etc "? Parece que decir " mi miteléfono es raro no ?

Iphone significa eso, pero cuando oyes decir mi iphone se refieren A su teléfono de Apple, el teléfono de Apple se llama así, igual que las tablets son ipad, no se si me explico! !