¿Alguien puede resolverme este problema de whatsapp?

Hace unos días cambie de móvil, y al instalar Whatsapp en el móvil nuevo, no me detecta mensaje alguno.

Pues bien, he hecho copia de seguridad de los mensajes en el móvil viejo, he mirado que pusiera el número correcto de móvil, he buscado por Internet, he hecho ''creo'' todo lo posible y consigo ayuda en nada.
Alguien que sepa de móviles, sistema android, whatsapp...¿podría ayudarme? Rogaría que si puede ser, me ayudaran por skype, facebook... Lo que sea. Busco profesionales, no aficionados.

Mi skype es este: aurora20333
Mi facebook este: Aurora Verdugo Ribas.

Si doy esos datos es porque necesitare más ayuda que un simple mensaje, necesito a alguien que me ''guie'' mientras voy haciendo los pasos correctos apra poner arreglar el problema y poderlo explicar más detalladamente.

1 Respuesta

Respuesta

Yo no puedo ayudarte por skype ni por FB, pero creeme, es fácil, lee todo antes de hacer nada, te digo lo que tienes que hacer, lo he hecho montones de veces y si haces exactamente lo que te digo no tendrás ningún problema.

  • Primero vamos a tu teléfono viejo, tenemos que saber donde están guardados tus mensajes de Whatsapp, todo lo referente a Whatsapp se almacena en la memoria de tu teléfono o en la tarjeta de memoria, tienes que mirar en ambos y localizar la carpeta "Whatsapp", para esto necesitas conectar el teléfono al ordenador y examinarlo con el explorador de archivos de Windows pulsando en inicio "Mi PC", una vez localices la carpeta, copiala a tu ordenador.
  • Ahora vamos a tu teléfono nuevo, te vas a configuración, aplicaciones, buscas Whatsapp, entras y le das a la opción que dice "borrar datos", esto hace que tu aplicación Whatsapp quede como recién instalada, sin información de número de teléfono ni nada relacionado a tus datos personales, ojo, no abras el Whatsapp todavía.
  • Ahora enchufas tu móvil nuevo al ordenador y copias la carpeta Whatsapp en el, el problema al igual que antes es si tienes la memoria del teléfono y una tarjeta de memoria, es que no sabes donde Whatsapp va a almacenar tus mensajes, por lo tanto, si solo tienes una memoria, estupendo, copias ahí la carpeta del Whatsapp, si tienes dos memorias, copias la misma carpeta a las dos memorias.
  • Ya está, ahora abre el Whatsapp en tu nuevo móvil y sigue los pasos, llegado el momento, te dirá que ha localizado mensajes en la memoria de tu teléfono y que si deseas restaurarlos, dices que si y listo.