Problemas con el whatsapp

Tengo instalado nuevo el whatsapp en mi tablet, mi contacto también le viene nuevo con su móvil, las dos tenemos la hora bien puesta pero cuando a mi me llegan sus mensajes me llegan con 4 horas de retraso en la hora (porque los mensajes me llegan al momento) que puede ocurrir?.

1 respuesta

Respuesta

Creo que tienes configurado mal la zona horaria del whatsapp.

Para poner una configuración a mano, por favor, sigue estos pasos en tu teléfono móvil:
Android: Ir a Configuración del Android > Fecha y hora > Seleccionar la zona horaria
BlackBerry: Ir a Opciones en la pantalla principal > Pantalla > Fecha y hora
IPhone: Ir a Ajustes iPhone > General > Fecha y hora
Nokia S40: Ir a Menú > Ajustes > Fecha y hora
Nokia S60: Ir a Menú > Ajustes > General > Fecha y hora
Windows Phone: Ir a configuración > sistema > región e idioma

la zona horaria la tengo automática la proporcionada por la red, a mi me sale bien la hora en el was. es cuando recibo los mensajes de los demás que me salen diferentes,gracias por responder tan rapido

Pues según el whatsapp el soporte dice que cuando te llegan mal los whatsapp es por la zona horaria.

lo único que me llega mal es la hora,pero no sé cual poner ya como te he dicho esta marcado zona horaria automática que tipo de zona podría poner ya que todas son de diferentes países menos españa

Lo mejor que puedes hacer es mandar un mail al soporte técnico que ellos te ayudaran mejor que yo [email protected] espero te solucionen ellos el problema.