No puedo enlazar mi cuenta de WhatsApp business a facebook

El día de hoy compre mi chip de la compañía Telcel. Y hoy mismo hice mi perfil en WhatsApp business y ya hice mi catálogo. Al ml momento de querer crear un botón de WhatsApp en la página de Facebook no me deja. Pongo mi numero y me llega la notificación por Whatsapp pero al momento de poner el código y darle en aceptar, me sale un mensaje que dice que la función no está disponible por ahora. Y que lo intente más tarde. Ya lo intente con mi número personal y con es número si agarro. Ayuda como se puede solucionar este problema. Cabe mencionar que la página de Facebook la hice ayer.

1 respuesta

Respuesta

Respecto a tu duda la plataforma de facebook esta experimentando problemas con la función de enzalar cuentas, me paso a mi en unos juegos y en otras app. Así que el problema no es tuyo sino de los servidores de Facebook. Te recomiendo usar tu usuario de business sin enlazarlo para evitar inconvenientes.

Te mando un abrazo.