Poner contraseña para entrar whatsapp web

Me interesa saber si existe alguna forma de poner una clave de acceso a whatsapp web utilizando el navegador CHROME por si alguien coge mi ordenador no pueda acceder a whatsapp. Podría cerrarlo directamente pero si lo hago cada vez que me quiera conectar tengo que escanear el código QR y eso no me interesa.

12 Respuestas

Respuesta

Puedes proteger toda la sesión del ordenador, cada vez que lo dejes de usar, tendrás q poner la contraseña para iniciarla, es lo mejor, ya que aparte del wasap, proteges todo el sistema, también hay programas para proteger un programa o varios en concreto; si el ordenador que utilizas es de empresa y esta en una red, la cosa cambia, seguramente no tengas los privilegios para instalar o configurar nada.

El ordenador está en red y no puedo hacer ese tipo de cambios.

En un ordenador en red, cualquier cambio que hagas, el administrador tendrá acceso, o sencillamente cuando reinicies lo perderás (depende de la configuración de red que tengas) lo único es utilizar las claves del propio programa para acceder al mismo, ten en cuenta que cualquier cosa a la que accedas desde el "No es privada", tu empresa tiene el derecho de acceder a lo que hagas.

Respuesta

Tengo watsapp web en mi computadora, y quiero poner una contraseña a mi watsapp web para que nadie entre... ¿se pude?

Respuesta

Puedes usar la seguridad en dos pasos de whatsapp web

Respuesta

Hay un extenso tutorial de whatsapp web aqui

Respuesta

Gracias por compartir whatsapp plus CoiMobile, una aplicación de llamadas y mensajería completamente gratuita Gracias por compartir WhatsApp Plus, una aplicación de llamadas y mensajería completamente gratuita

Respuesta

Debes ir al sitio: android mod apk, aquí puedes descargar whatsapp gratis y puedes configurar la contraseña para la aplicación.

Respuesta

thank you for this wonderful info. it is very useful for security purposes

for such type of content you can visit fmwhatsapp

Respuesta

Whatsapp can combine with PPSSPP Gold APK to get accurate notifications. i did it

Respuesta

You need the software stored on your computer, every time you stop using it you will have to enter the password to restart it. Try app Visit site now with lots of utilities to help us in life

Respuesta

Must visit this site and have fun

Minitab License Key

Respuesta

Tài xỉu online là một dạng trò chơi đánh bạc trực tuyến phổ biến, trong đó người chơi đặt cược vào kết quả của một lần tung xúc xắc hoặc quay bánh xe. "Tài xỉu" thường được chơi bằng cách sử dụng ba xúc xắc được đặt trong một ống trong suốt quá trình tung. Khi xúc xắc được tung, tổng điểm trên ba mặt trở thành kết quả.

Cách chơi tài xỉu online thường tương tự như tại các sòng bạc truyền thống, nhưng được thực hiện qua các trang web hoặc ứng dụng trực tuyến. Người chơi đặt cược tiền vào kết quả của lần tung xúc xắc, chẳng hạn như tổng số điểm là "tài" (lớn hơn một ngưỡng cố định) hoặc "xỉu" (nhỏ hơn một ngưỡng cố định). Có thể có nhiều tùy chọn cược khác nhau như đoán chính xác tổng số điểm, hoặc tổng điểm từng mặt của xúc xắc.

Respuesta

I found that accessing the 7m ma cao page is also very fast, I consider it a very good page.