¿Puedo usar la tablet para recibir llamadas de mi móvil?

Tengo que mandar mi móvil a arreglar y no me gustaría quedarme sin poder hacer y recibir llamadas.

¿Puedo hacerlo?

3 respuestas

Respuesta

Si puedes hacerlo. Puedes llevar la tableta a el centro de comunicaciones y allí te la configuran.

Respuesta

Puede hacerlo con Whatsapp.

Instalalo en la tablet, activelo, y digite el codigo que llega a su telefono por mensaje de texto digitelo en su tableta, y listo.

Gracias Eduardo. ¿Pero no es cierto, que necesito el teléfono para escanear el código y poder hacerlo? Tengo que estar 5 días sin móvil. Y el problema es que espero varias llamadas importantes de entes estatales que además no usan whatsapp para llamar

. L .l Ahora Comprendo mejor su situación, en ese caso no existe nada que hacer.

En mi caso por experiencia, cuando envío el teléfono a reparación, siempre tengo otro teléfono más antiguo listo para colocar el CHIP telefónico en caso de emergencias, y por supuesto, realizo lo que mencione anteriormente, para utilizar el Whatsapp y algunas otras aplicaciones, que por razones de limitación tecnológica no puedo usar el mi teléfono viejo, las utilizo en mi tableta o computadora portátil.

Buen Dia. .l .l

Respuesta

Que la compañía telefónica te facilite un móvil de sustitución