¿Puedo convertir un ordenador normal en TPV?

Necesito una TPV, pero están muy costosas, ¿podría yo convertir mi ordenador portátil o el de mesa en una TPV? Entiendo que habrá que comprar un programa y eso... No se como se llaman esos programas...

3

3 Respuestas

903.555 pts.

I. Hola Leonardo, ¿a qué gremio iría dirigido?, se llaman normalmente así, "Software TPV", existen varios gratuitos y con la suficiente calidad como para hacer un buen desempeño TPV, tanto en Windows como bajo Linux, aquí podemos ver algunos de los más destacados a mi juicio.

Para PC sobremesa

https://sourceforge.net/projects/openbravopos/ 

http://www.visionwin.com/web/tpv 

https://hipertextual.com/2014/12/soluciones-de-software-libre-para-negocios-emprendedores 

Para Tablet/

http://www.pymesyautonomos.com/tecnologia/cuatro-aplicaciones-para-convertir-tu-tablet-en-un-tpv 

https://tpvgratuito.com 

http://m.masatrad.com/software-libre/como-montar-un-ordenador-tpv/ 

¡Gracias! Pero me vale para temas fiscal y todo eso? Seria para una tienda de alimentación autoservicio, un míni automercado, gracias

Hay varios tpv que puedes utilizar para reutilizar tu ordenador. Te recomiendo un tpv gratuito que se llama catinfog.com. Es un tpv nuevo que ha lanzado una startup española.

Existen diversos software de tpv en el mercado para ordenador, incluso existen apps TPV con las que puedes convertir tu iPad, tablet, iPhone o dispositivo móvil en un TPV, con las mismas funciones que un software convencional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas