Mareos producidos por pensar en asuntos personales?

Lo que quería preguntar, es si alguien ha notado alguna vez mareos debido a pensar mucho sobre cierto tema. Me explico, en ciertas ocasiones no puede parar de pensar sobre temas personales, y reconozco que a veces, le doy tantas vueltas a las cosas sobre temas en concreto que me frustran, que hace unos días llegó un momento en el que mi cabeza directamente hizo "click". Me encontraba pensando sobre algo muy personal de mi entorno familiar, y tenía tal "pelea" dentro de mi (lo típico que entras en conflicto contigo mismo) que notaba que algo en mi cabeza cambió... A los pocos días me volvió a ocurrir algo parecido y desde entonces tengo dolores de cabeza, tensión y algunos vahídos/mareos como dicen por aquí...

Ciertamente estas "peleas" conmigo mismo, también producidas y alteradas gracias a mi entorno familiar, ha hecho que haya pasado en estos días de sentirme nublado en la cabeza, a no dejar de dolerme, a sentir tensión a como ahora, empezar a tener algún pequeño vahído o mareo.

Quería saber si alguien más le ha pasado esto. Y sobretodo, esto no produce ningún tipo de enfermedad como ictus u otras, ¿cierto? Me refiero incluso días después, aunque se te haya pasado los mareos o el dolor de cabeza. Es que miras en internet, y da la impresión que hasta un dolor de cabeza continuo o pequeños mareos puede ser desde normal, hasta preocupante y joder, eso asusta. Ah, por cierto, tengo 23 años. Tenías estas peleas conmigo mismo en mi cabeza desde hace años, pero hace una semana a desembocado en esto, y quería preguntar

Gracias por leerme, espero vuestros comentarios con ansias :D

1 Respuesta

Respuesta

Esos síntomas son típicos de aquellas personas que les diagnostican estrés, y como tú mismo has notado pueden ser muy variables, incluso puedes tener desmayos. Deberías intentar distraerte y meterte en actividades que no te dejen meterte en ese círculo de "diálogo interno" porque si sigues igual puede que no tengas un icTus pero si te empiezas a hacer pruebas seguro que te encuentran algo en alguna (siempre pasa, je, je). Si solo no eres capaz ve a tu médico y él te dará alguna solución.

"Recuerda, si algo no funciona no vuelvas a hacer lo mismo", si con darle vueltas no arreglas nada o actúas o deja que el tiempo lo arregle.