Instalación de ventanas. Material a utilizar.

Tengo una duda sobre el tema de las espumas de poliuretano. Por lo que veo la mayoría de los montadores usan una espuma multiusos ( la típica amarilla). ¿Pero buscando y buscando me encuentro con espumas especificas de alta expansión y de baja ( cual seria la diferencia? ). Mi idea es proponerle al instalador una espuma de calidad, pero no se cual dado que no se que espuma seria la que reunirá las características de adecuadas de montaje, aislamiento, durabilidad, flexibilidad...

¿

¿Podrían recomendarme alguna?

¿

¿Valdría por ejemplo la Quilosa pro energy de alta expansión?

1 Respuesta

Respuesta

¿Y para qué quiere que sea de alta expansión?

No se la diferencia de alta a baja.También tienen la misma en baja expansión o si no la soudal flexifoam. No se cual seria la correcta para el montaje

Es mejor que le pregunte a su instalador que marca utiliza y en base a eso le podemos asesorar si es buena o no. Tenga en cuenta que, por lo menos en nuestro caso, trabajamos con proveedores de primera calidad que nos garantizan el producto y que como ya lo conocemos, amoldamos los tiempos de secado al trabajo a realizar.