Dolor coxis glúteos piernas y pies

Llevo desde junio con unos dolores inusuales verán todo empezó una mañana que al ir al lavabo a orinar sentía unos dolores terribles tras un par de días fui a urgencias y me dieron antibiótico y diagnostico de próstata. La medico de cabecera me mando hacerme una ecografía de próstata y analizar la orina por infección las pruebas fueron negativas todo bien y orine con normalidad. Al cabo de unos días empezaron unos dolores como quemazón en los glúteos parte trasera de muslos y delantera extendiéndose hacia abajo y finslmente llegando a la planta de los pies y dedos de los pies. Dolor ardor y sensación de tenerlos dormidos. Fui a urgencias por segunda vez y me hizo una radiohrafia de columna y todo bien me mando zamene cortisona que me hixo un poco de efecto. Bien al terminar el tratamiento de zamene a los 10 días otra vez estaba igual. Fui por segunds vez a urgencias y me diagnostica una lumbociatiatica o lumbociatalgia. Me manda gabapentina y tramadol. Estoy 2 semanas tomándola y pido hora en la medica de cabecera pir que la gabapentina me da efectos secundarios... Me pone lírica. Por aquel entonces yo ya esyaba fatal no podía con mi cuerpo. Me dolua y me duele mucho al sentarme. Y yo soy transportista imagine 12 horas conduciendo el camión y moviendo muchos kilos de maneras precarias... Yo por que no me echaran voy aguantando hasta que ya no puedo más y cojo la baja. Bien al segundo día de bsja me despiden. Le digo que me derive a la mutua privada y lo hacen. Bien me miran los informes y me mandan un elctromiograma y una resonancia lumbo sacra. Las dos pruebas salen bien. No tengo nada roto ni hernia ni nada. Hablo con mi medica de cabecera y no me quiere mandar al wspecialista simplemente me manda a rehabilitación..(que igual me llamsn el año que viene)... Bien hice 2 sesiones de fisio no me sirven para nada. Actualmente voy a un osteópata y es la 3 sesión noto un poco de mejoría en las piernas y espalda pero el coxis igual... Bien voy a bar elona capital a una clínica del dolor privada pagandimelo de mi bolsillo me diagnostica síndrome miofascial glúteo mayor con nervio pudendo. Anteayer me hizo una infiltración de cortisona y anestesia. La puerna ha mejorado un poco pero muy poco. Sigo con dolor en el coxis. A la altura de la rabadilla hay que reseñar que hace 4 años me quiraron un quiste sacro y la cicatriz esta tirante y la zons muy dura. Yo ya no se que hacer... Necwsito curarme para trabajar y no puedo nadie me diagnostica lo que tengo estoy muy angustiado y nervioso y desesperado. Desde aquí pudo ayuda u orientación de algún esoecialusta en barcelona por favor ayudenme me siento abandondado.

1 respuesta

Respuesta

Comprendo que esté muy desesperado pero a todos los medicamentos y técnicas hay que darles tiempo para saber si funcionan. Si todas las pruebas que le han hecho están bien espere un poco a ver si lo del tratamiento del dolor miofascial le funciona. Tiene después como opción que algún médico le revise la cicatriz antigua para saber si todo está bien y no se fibrosó, otra opción es que el fisioterapeuta al que va le haga una manipulación del coxis si lo ve indicado y, y si sabe hacerla ( hay muy pocos fisioterapeutas en España que sepan). La útima opción si no le funciona nada sería acudir a un neurólogo.

Mucha suerte, y le deseo que se mejore ppronto.