Posible fisura anal con mucho dolor

Vera ando muy preocupado y con bastante dolor. Anoche estuve en urgencias por que no aguantaba más yebo unos días que siento inflamado el ano y me va hacia el coxis, me duele al estar sentado o estando de pie es constante. Empezó hace una semana más o menos que sentí dolor al defecar y vi unos puntitos de sangre en el papel pero estos días me molesta más. Hace un año me hicieron una colonoscopia por unos dolores estomacales en lado izquierdo y me dijeron que podía ser colon irritable no me vieron nada no se si esto que le digo puede tener algo que ver. Y también un par de semanas antes de sentir esto en la zona del ano sufrí un golpe en un testículo que me causo dolor y estuve con antiinflamatorios y molestias una semana le digo todo esto por si puede tener algo de relación porque he leído que también puede ser que la próstata se inflamase debido al golpe y por eso me duela al estar sentado... Le ruego que me conteste por que estoy muy asustado. Se me olvadaba decirle que me mandaron enantyum y baños de agua templada en la zona.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes la fisura anal es muy dolorosa y muy frecuente.
Lo primero es tomar unos sobres contra el estreñimiento (aunque no lo tengas)
Por ejermplo oponaf, 1 por dia,
Baños de asiento tirando a fríos, no tibios, 2 veces al día,
y una crema que contenga cortisona 2 veces al día en el ano.
Para el dolor Nolotil mejor que enantyum
y en 3 o 4 semanas curación
saludos
Hola doctor, vera ando muy preocupado y con bastante dolor. Anoche estuve en urgencias por que no aguantaba más yebo unos días que siento inflamado el ano y me va hacia el coxis, me duele al estar sentado o estando de pie es constante. Empezó hace una semana más o menos que sentí dolor al defecar y vi unos puntitos de sangre en el papel pero estos días me molesta más. Hace un año me hicieron una colonoscopia por unos dolores estomacales en lado izquierdo y me dijeron que podía ser colon irritable no me vieron nada no se si esto que le digo puede tener algo que ver. Y también un par de semanas antes de sentir esto en la zona del ano sufrí un golpe en un testículo que me causo dolor y estuve con antiinflamatorios y molestias una semana le digo todo esto por si puede tener algo de relación porque he leído que también puede ser que la próstata se inflamase debido al golpe y por eso me duela al estar sentado... Le ruego que me conteste por que estoy muy asustado. Se me olvadaba decirle que me mandaron enantyum y baños de agua templada en la zona. Muchas gracias por su atención.
Muchísimas gracias doctor me ha servido de una gran ayuda porque realmente lo estoy pasando mal no puedo casi ni sentarme y estoy muy preocupado pero me ayudado mucho probare con lo que usted me a dicho. Aunque tengo miedo que fuese una infección o algo así. En fin que gracias por ayudar de verdad