Herida abierta

Tengo una herida en el culo desde hace una semana. Me llega desde el coxis hasta los testículos, la tengo abierta y no cierra me escuece muchísimo no puedo dormir, no puedo sentarme. He estado en la consulta del medico me mando borato sódico 2% para la limpieza, dermofix y ketoconazol, estuve 2 días y empeoraba, me fui a urgencias y me mandaron furacin 0,2% y también sigo sin mejoría, tengo una impotencia y no se que hacer lo tengo cada vez peor y me duele cada vez más tomo algo de ibuprofeno para el dolor que me recomiendas

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me expliques algo más, desde cuando la tienes, si es profunda o no, como te la hiciste, si sangra o tiene pus... si tienes fiebre, si la zona de alrededor está enrojecida. ¿Y la impotencia?. En general las heridas necesitan limpieza y estar bien secas, y según el tipo o betadine, agua oxigenada ... necesito algo más para poder darte una respuesta adecuada
Vamos la herida llevo con ella desde hace unos años se abre de vez en cuando y se cierra por temporadas, no se, pero esta vez ha sido el carne viva y al final la solución de urgencias no me ha ido bien que era el furacin, al final con el dermofix y el ketoconazol se me esta cerrando después de 15 ó 20 días con ella abierta, pero vamos que no podía ni sentarme. También al hacer de vientre tengo un dolor en el ano insoportable, aun sigo con ese dolor cuando voy al baño. Hace 3 meses me mandaron rectogesil y se me curo una fisura que hace 10 años me operaron y me dio otra vez guerra y con esto he evitado la intervención. Pero mi gran duda y mi pregunta es cuando me cure que ya casi estoy que debo de hacer con mi culo, darme diariamente mustela que lo hago habitualmente, bálsamo bebe, aceite, etc. no se. Ademas se me abre la herida y no se porque, hay veces que pienso que sera por lavármelo demasiado y pierdo alguna vitamina en la piel o algo así. Con respecto a la impotencia en el pene no tengo. Lo que tengo es la impotencia de no saber que hacer cuando me ocurre algo y ni el medico de cabecera ni el de urgencias me dicen algo coherente y no me dan una solución especifica. Gracias.
Yo creo que te tiene que ver un cirujano. En cuanto a la herida lo más probable es que tengas un seno pilonidal y/o una fistula anal compleja. Y el dolor del ano ya sabes que se produce por una fisura anal(actualmente se trata también con toxina botulínica) o por hemorroides(que pueden ser internas). En cualquier caso es el cirujano general el que te va a dar el diagnóstico. Dile a tu médico de cabecera que te derive al especialista.