El dolor en el coxis sin haber tenido ninguna lesión

Hace unos días empecé a sentir dolor en el área del coxis después de haber pasado un tiempo sentada, por lo que no le preste mucha atención, pero de dos días a hoy el dolor es permanente en esa área, no puedo estar mucho tiempo sentada porque siento dolor y no he tenido ninguna lesión, no se si se deba ami peso (250 pounds)porque nunca antes me había pasado, pero no soy una persona de estatura baja mido 5´9 no se que me pueda estar pasando.

1 Respuesta

Respuesta
Sí realmente es el coxis lo que está doliendo es posible que sea haya flexionado hacia delante quizás debido a mals posturas al sentarse. También cabe la posibilidad de que por el motivo que sea, los ligamentos que llegan al coxis o los del sacro, incluso musculatura, se hayan visto afectados por algún motivo y de ahí la flexión o lateralización delo propi coxis.
Si ves que sigue molestando, yo iría al médico para que a través de una RX nos confirmara si efectivamente tenemos el coxis desplazado. Si es así, un trabajo adecuado para llevarlo de nuevo a su sitio te irá bien.
De momento procura usar un cojín para sentarte, o mejor un flotador, de manera que el coxis quede liberado de presión.