¿Problemas con mi coxis... Que tengo?

Hace an'os me caí y me lastiem la cadera a raíz de ello he tenido demasiados problemas con mi cuello y mi coxis... últimamente más con mi coxis... Fui a que me sobaran pero no funciono no paso nada y tengo una bola encima del coxis no se que sera pero me preocupa me duele no puedo estar sentada, acostada, ¿ni de pie y eso me preocupa el dolor es insoportable y no se que hacer... Hay algún remedio? ¿Acupare cirugía? ¿De qué es esa bola? ¿Es muy dura y medirá unos 2 centímetros ... Que hagooooo? ... Gracias de antemano por ayudarme y aconsejarme.
{"lat":37.3002752813443,"lng":-120.41015625}

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices es muy posible que con el golpe de la caída el coxis se haya desplazado y es la bola que notas. De todas formas, para estar seguros de que es eso y no otra cosa, habría que hacer una radiografía para ver exactamente la ubicación del coxis.
Una vez comprobada esta situación, también habrá que ver cómo ha quedado e lresto de la espalda, sobre todo la zona que articula con el coxis, apra ver si es solo coxis o también se ha visto afectado el sacro y la zona lumbar de la columna. Teniendo claros estos aspectos es cuando nos podemos poner a pensar en u ntratamiento adecuado. Así sin verte y sin tener un diagnóstico claro, no podemos aventurarnos a poner uno u otro tratamiento.
Si al fina les el coxis, quizás podamos trabajarlo para que poco a poco vuelva a su sitio y no sea necesaria cirugía, pero com ote digo, lo primero es ver cómo está.