¿Es normal soñar y pensar tanto en sexo?

Pues el caso es que sueño mucho con que tengo relaciones, todas las noches y también pienso mucho con chicas a lo largo del día y miro a muchas por la calle, intento evitarlo pero no lo puedo evitar. Lo que coloquialmente se le llama "estar salido".

La otra noche por ejemplo soñé que estaba en una mansión en Ibiza en el cumpleaños de Luis Lopez. Nacho vidal y Ana Marco estaban allí y yo me pasaba horas teniendo sexo con Ana.

También me gusta ver mucho porno. Antes de vez en cuando veía un poco pero ahora lo veo mucho más, es que me encanta visualizar, ver vaginas, ver culitos, coitos, escenas morbosas como chicas manteniendo relaciones en sitios públicos, haciendo tríos. Sobretodo me gusta ver a Japonesas porque me parece que están buenísimas y también me gustan las latinas, tailandesas pero sobretodo Japonesas, me vuelven loco. Me pongo a mil cuando las veo tener un orgasmo o cuando ponen caras viciosas y los sensuales besos que dan, además de sus esbeltas figuras y sus pequeños y firmes pechitos Mis actrices favoritas son Kotomi Asakura y Little Lupe. Me parecen muy profesionales en su trabajo y a veces hasta he pensado que me gustaría ser actor pornográfico, ya que siempre estoy así... Y además es que duro mucho...

El caso es ese que, sobretodo por la noche estoy toda la noche con el pene erecto, hasta tal punto que a veces me duele, se pone rojo el glande, etc... Y he probado a masturbarne a diario y nada, que aquello no se calma y todas las noches tengo que soñar que me pego la fiesta con alguna... A veces hasta he soñado que mantenía relaciones con mi propia hermana, sexo oral, coitos... Y bueno, a la mitad o más de mujeres que veo por la calle entre 20 y 40 años más o menos me atraen sexualmente.

He pensado que igual hay alguna equivalencia a la ninfomania pero en hombres y soy algo de eso porque vamos, que soy joven pero tengo 33 años, no soy ningún adolescente para estar así ya...

Bueno, ¿lo qué me pasa es normal o soy un degenerado?

1 respuesta

Respuesta

Difícil decirlo, pero no es lo habitual, todo exceso, cae mal a la larga o a la corta, si no puedes resolverlo, lo mejor seria acudir a un medico, para averiguar si es algo físico, o es algo por descarga emocional, lo que sea, es mejor prevenir.

¡Gracias! Es posible que tengas razón, aunque creo que pueda ser genético, mi padre también siempre ha sido así...

Tienes razón, he visto chicos que tienen ideas o impulsos parecidos a los de su padre, a veces, de la mama, pero pueden manejarlo en algunos casos, mejor, por que ya lo saben, la genética influye, pero también esta la decisión de cambiar o mejorar, eso ya se sabia desde mucho antes, donde se pueden ver en viejos libros, que mencionaban el tema del temperamento, que se trae. Sds.