Me duelen la rodilla, ¿Cómo saber que puede ser?

Resulta que yo soy jugador de fútbol aficionado, un día cualquiera jugué y llegue a mi casa bien sin ningún tipo de dolor, pero al día siguiente me empezó a dolor la parte de atrás de la rodilla, pensé que podía ser que había dormido mal, pero no es así porque todavía dos meses después me duele esa parte, pero no es dolor constante, sino cuando la flexiono, cuando estoy jugando y me caliento ya no me duele más, pero si me vuelvo a enfriar me vuelve a doler.
Yo sufro de un problema que tengo desde que nací que se llama Anemia Falsiformica, en realidad son solo rasgos, a mi esa enfermedad no me afecta de ninguna forma, pero no se si tenga algo que ver, porque hace una semana me viene doliendo el dedo anular en la falange, la verdad estoy un poco preocupado, porque estos dolores me salen solos, no son por golpes ni nada, sino que cualquier día para utilizar esa parte me dolió y ya, ojala me pueda ayudar con mi problema.

1 Respuesta

Respuesta
Un dolor en la aprte posterior de la rodilla puede estar motivado por múltiples causas. Un problema tendinoso, muscular, de meniscos, etc... y así sin ver esa rodilla y sin palparla para ver en qué movimiento exactamente duele y el punto de dolor, poco te puedo decir.
En cuanto al dedo de la mano, pues lo mismo te digo, que puede ser motivado por lo mismo.
Mira, y ocreo que para que te quedes tranquilo, lo mejor que puedes hacer es ir al traumatólogo y que te vea esa rodilla y dedo para ver si así a simple vista puede establecer un diagnóstico o valorar si necesita alguna prueba adicional.