Me duele la rodilla!

Bueno pues mi problema es que me duele la rodilla desde hace unos 4 días, duele por la parte de debajo de la rotula... No se si serán los ligamentos, me duele cuando piso, y cuando piso y flexiono a la vez también, la tengo ligeramente inchada y no recuerdo haberme dado ningún golpe ni haberme torcido la pierna... Aunque puede ser que lo haya hecho sin darme cuenta, me gustaría saber que puedo tener... Y si hay remedios milagrosos para llegar al sábado en condiciones de practicar deporte...

1 Respuesta

Respuesta
A ver, dolor en la rodilla por la parte de abajo de la rótula, que duele al pisar y al flexionar, con inflamación.
Bueno, pues me temo que con estos datos pueden ser un montón de cosas. ¿Ligamentos? Sí, claro que pueden ser los ligamentos, pero también puede ser el menisco, o puede ser una condromalacia, o puede ser inicio artrósico, ... ¿sigo? Es que establecer un diagnóstico por aquí es poco menos que imposible. Nuestro cuerpo es más complejo que todo eso.
Yo, sinceramente iría a un traumatólogo para que me hiciera las pruebas que considere convenientes, para establecer el diagnóstico y ponerle un tratamiento adecuado. Todo lo que sea entrar en divagaciones, al final nos puede llevar a que si sigues haciendo deporte con una lesión determinada, al final la lesión se agrave y el tiempo de recuperación sea mucho mayor.
¿Remedios milagrosos? Pues me temo que de eso no me queda nada, sobre todo sin saber qué es lo que tienes. El mejor remedio es el que se corresponde con una lesión concreta, así qie lo mejor sería saber cual es.