Me cruje y duele la rodilla

Tengo 17 años y desde hace bastante (1-2 años) me duele la rodilla derecha. Normalmente cuando la flexiono también me cruje. El dolor no es continuo, puedo estar días sin él, pero cuando me da es bastante incómodo. No hago ejercicio en exceso, aunque últimamente estoy haciendo un poco de natación. Espero que alguien me pueda dar alguna idea de lo que me pasa.

1 respuesta

Respuesta

No creo que tenga que ver con tu nutrición. Deberías ir al traumatólogo. Tal vez en el periodo de tu desarrollo hayas tenido algún contratiempo en tus articulaciones. Esto no quiere decir que sea grave, a veces te mandan rehabilitación, dormir con una almohada entre las rodillas etc.