Dolor al Flexionar mi rodilla

El lunes 19 al momento de subir aun bus me lastime la rodilla con un fuerte golpe y al instante me dio un dolor fuerte y la eh tenido inflamado, eh estado tomando ibuprofeno, la hinchazón ya bajo pero al momento de centarme y tener flexionada la rodilla me duele mucho no puedo subir ni bajar gradas porque el dolor es muy fuerte ciento como si tuviera un aire que se mueve cabal en medio de mi rodilla causándome dolor, que no me deja caminar bien, por favor si alguien me puede decir que puedo tomar o algún examen ya que el dolor es fuerte.

1 respuesta

Respuesta

Ve al medico, eso es una inflamación sinovial probablemente. Ve porque se puede llegar a complicar y se necesita un antiinflamatorio fuerte para el dolor en esos casos.