IRPF de una incapacidad permanente parcial

Me han concedido una incapacidad permanente parcial debido a un accidente laboral, quisiera saber el IRPF que se le aplica a la cantidad que me tiene que abonar la mutua

Estoy casada y sin hijos a cargo y tengo 58 años

1 respuesta

Respuesta

Te dejo la web de Hacienda donde se te calcula rellenando las casillas con lo que te preguntan .. limite que esta exento no te retienen y si tu marido trabaja es de 13.000 €

https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/PRET-R181/index.zul