El compresor del frigorífico a alta temperatura, que puede ser?

He comprobado que el compresor está a unos 50 grados (con dos termómetros que tengo) y que además siempre o casi siempre está en marcha ( con un medidor de energía 0.063 kw).

1 ¿Cómo veo si las trampillas abren?

En las demás partes del frigorífico si alcanza los 5 o 6 grados, solo falla en la parte de arriba, asi que pienso que puede ser alguna trampilla.

Pensé que se quedaban las luces del frigo encendidas y eso hacía que subiera la temperatura, pero las luces, si se apagan cuando está cerrado.

¿Adjunto fotos de ventilacion?

2 ¿Cómo veo si esta obstruido el desagüe? El tubo de desagüe está lleno de agua, de hecho oprimo el tubo y sale a la bandeja

Es un frigo no Frost

1 Respuesta

Respuesta

Lo normal es que el compresor esté caliente.