Que temperaturas debe hay dentro del frigorifico

Que temperaturas debe tener un frigorífico en su interior, si el congelador esta abajo y el frigorífico arriba.

Tenfo ajustado el termostato a 5 y en la parte de arriba esta a 13, ¿en normal?

Es un bosh de un solo compresor

1 respuesta

Respuesta

No, no es normal, en la parte de frigorífico, tiene que estar a unos 5 grados y la del congelador a - 18º

Supongo que es no frost, y puede que tengas el canal de desagüe obstruido.

O el ventilador o la trampilla que abre o cierra la entrada del aire frio