Tengo un combi indesit no frost el congelador funciona pero pero la parte de arriba ha dejado de funcionar.

¿Cómo puedo saber que le pasa? Últimamente hacia mucho ruido y no hace ni cuatro años que le tengo

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Maribel, yo desconozco ual puede ser la avería pero aquí podemos ir revisando varias respuestas sobre la incidencia que pueden arrojar luz. Mucha suerte.

Problema con frigorífico Indesit no frost

Mi combi indesit no enfría, arranca y para.

**Los frigoríficos "combi" en realidad son sólo congeladores.
Enfría el congelador, luego, por un tubo que va por dentro de la pared trasera del frigorífico envía aire frío del congelador al frigorífico.
Posibles averías:
- Ese tubo está lleno de hielo y por eso no pasa aire frío del congelador al frigorífico.
- Hay una trampilla que se abre y se cierra según necesite más o menos frío el frigorífico, puede que no se abra.
- Para favorecer la circulación de aire del congelador al frigorífico hay un ventilador que puede que esté estropeado (si abres la puerta del frigo, ese ventilador se para).
- También puede que el congelador tenga poco gas refrigerante y, aunque creas que está congelado, no lo está lo suficiente, pon un termómetro en el congelador, debería estar entre -18ºC y -25ºC.**