¿Por qué siempre estoy triste? Puedo estar hablando y riendo en clase pero siento que no es verdadero ese sentimiento de risa

Siento que tengo un vacío, ya nada me causa diversión total solo me divierte por un rato pero se pasa y llega la tristeza o lo que sea que sea este sentimiento. (Siempre e sido muy sentimental)

Respuesta

Te recomiendo que consumas suplementos de omega 3, lecitina de soya, semillas, y grasas buenas... tienes un cerebro desnutrido, te recomiendo un canal en Youtube que se llama Metabolismo TV

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Controla cuerpo y mente, para saber primero, si todo anda bien. Podes hacerte un chequeo medico, para comprobar si tu organismo esta bien, sugiero además, una rutina de ejercicios físicos, esto no solo ayuda a la estética, ayuda a la salud, y a la mente también. Si aun sigue el asunto, puede que seas uno de los que piensan más, con su cabeza, y no están en el barullo de lo frívolo, eso es bueno, a la larga sera bueno para vos, aunque el que sabe más, tiene más tristeza, que el que no piensa o piensa poco. Esto se dijo, hace muchísimo tiempo : 3 Mejor es la tristeza que la risa, porque cuando el rostro está triste el corazón puede estar contento. 4 El corazón de los sabios está en la casa del luto, mientras que el corazón de los necios está en la casa del placer. E.6 . Sds.