El Señor Martínez quiere construir una casa para lo cual pide a un grupo de tres arquitectos un primer diseño.

El primer arquitecto presenta el borrador de un primer diseño del techo de la casa, (el dibujo no esta a escala) en él se han señalado 4 piezas triangulares nombradas como M, N, O y Q.

1 respuesta

Respuesta

La lógica de este dibujo es la misma de la respuesta anterior, por lo que esos cuatro triángulos son equilateros (la prueba está en este ejercicio)

Salu2