Renovar el cableado de dos hilos para videoportero

En una vivienda unifamiliar tiene un interfono de más de 20 aňos con dos teléfonos y apertura automática, con 6 hilos, más dos cables eléctricos de 1,5 mm2 con alimentador para el mecanismo de apertura automática.

Quisiera renovarlo todo, el tipo de interfono (audio o audiovídeo) sería a elección del propietario, ¿cómo inversión futura sería aconsejable renovar el cableado de 4 hilos de 1'5 mm2, es decir, dos hilos para interfono y 2-3 teléfonos, y otro dos hilos para el alimentador y la apertura automática?

1 respuesta

Respuesta

Primero debes saber que instalación vas a montar para saber el cableado, solo audio, audio y video, de eso depende si necesitas 2 cables, 4,5,6, si necesitas coaxial o no, etc.