¿Me sirve el cable de un portero automático para un videoportero de la misma marca,tegui?

Tengo un portero automático de la marca tegui, un acceso y dos telefonos uno en cada piso, tiene instalado un cable de 8 hilos pero solo usa 5, me serviría ese cable para un videoportero para pasar video de la misma marca, tenia pensado el de la serie 7 pero tengo la duda del cable, si así fuera es posible poner un monitor en un piso y dejar el teléfono que tiene en el otro.

1 respuesta

Respuesta

http://www.tegui.es/sistemas/2-hilos

El BUS de 2 hilos no es polarizado y requiere cables de baja sección, hecho que permite reaprovechar el cableado existente en el edificio, incluso para instalaciones de vídeo en color o mixtas audio y vídeo.

Muchas gracias por tu contestación, te lo agradezco, he estado mirando y lo del cable me queda claro pero me surgió otra duda o problema,el sistema que tengo tiene el alimentador e30 de tegui, y no me entra uno mas grande en esa caja de contador,¿ese mismo sirve para videoportero? O solo para portero.

Un saludo.